Little Known Facts About poder de la palabra.
Little Known Facts About poder de la palabra.
Blog Article
“Ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros daros herencia con todos los santificados”
Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Mas el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y generate a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
Si dices NO quieres tener sobrepeso, la imagen que viene a tú mente eres tú con sobrepeso y partiendo de la premisa te conviertes en lo que piensas seguirás manteniendo el mismo peso que imaginas.
Dicen que siempre hay una primera vez, si sientes curiosidad de saber lo que se siente pasar tres días sin comer hoy lo descubrirás.
Cuando se usa correctamente, puede ayudarnos a lograr grandes cosas. El poder de la imaginación es la capacidad de formar nuevas imágenes e Suggestions en tu mente. Es la capacidad de crear algo que no existe…
Nuestras palabras pueden ser el impulso que alguien necesita para seguir adelante, para superar sus miedos y alcanzar sus metas. La palabra de aliento o la frase amable pueden marcar una gran diferencia en la vida de alguien.
Aunque hoy en día la palabra no tiene tanto peso como antes, cuando con una palabra se cerraba un trato, el hecho de que una persona diga una cosa y haga otra debilita su car or truckácter. El daño no se create a la persona que se engaña con una mentira, se deliver en la persona que dice la mentira.
Continúa leyendo el artículo de la ley de siembra y cosecha, donde se explica que tus pensamientos son la semillas y tus resultados el fruto.
“Bienaventurado el que lee, los que oyen las palabras de esta profecía, guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”
Esto nos muestra que nuestras palabras pueden traer consecuencias negativas si no somos conscientes de cómo las utilizamos.
Finalmente, la Biblia nos anima a utilizar nuestras palabras para edificar y alentar a los demás. Efesios 4:29 nos exhorta: «Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes».
Nuestras palabras deben reflejar el amor de Dios y poder de la palabra la verdad de su Palabra. Debemos ser honestos y sinceros en nuestras palabras, pero siempre hablando con amor y consideración por los demás.
El apóstol Pablo también nos exhorta en Efesios four:29 a que nuestras palabras sean «útiles para edificar según la necesidad del momento, para que impartan gracia a los que escuchan».